Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-22251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Skype: Si.
Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 91619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

09:30-13:30 horas mañana.

15:30-20:00 horas tarde.

Domingo

09:30-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.

 

Libro "Asesinato en Wahington"

(Cliquear la imagen para agrandarla)

En Sala A Estante 1

 

Precio = $ 6.000.-

Descripción del producto

 

"Asesinato en Washington. La muerte de Orlando Letelier, el día en que el terrorismo internacional explotó bajo el sol norteamericano.", AUTORES: JOHN DINGES Y SAUL LANDAU / LA MUERTE DE ORLANDO LETELIER FUE OTRA MÁS DE UNA LARGA SERIE DE ASESINATOS POLÍTICOS DESPUÉS DE LA CAÍDA DEL GOBIERNO DE SALVADOR ALLENDE. EL SERVICIO SECRETO CHILENO VIO EN LETELIER A UN ENEMIGO Y CONTRATÓ LOS SERVICIOS DEL ASESINO PROFESIONAL MICHAEL TOWNLEY, CIUDADANO NORTEAMERICANO, QUIEN RECLUTÓ A VARIOS CUBANOS CON EL PROPÓSITO DE ATENTAR EN SU CONTRA /  EDITORIAL PLANETA CHILENA S.A., 1a. EDICIÓN, SANTIAGO DE CHILE, JUNIO DE 1990.

 REFERENCIAS EXTERNAS

Los periódicos de todo el mundo reportaron el insólito caso: Orlando Letelier, ex Embajador de Chile en los Estados Unidos y su secretaria, la norteamericana Ronni Moffitt habían perecido, víctimas de un brutal atentado. Con este cruel asesinato, un "amistoso" gobernante extranjero cometía un acto sin precedentes en el territorio norteamericano. La muerte de Orlando Letelier fue otra más de una larga serie de asesinatos políticos después de la caída sangrienta del gobierno de Salvador Allende. El servicio secreto chileno se dedicó a exterminar a todo opositor de la Junta Militar. Vio en Letelier a un enemigo y contrató los servicios del asesino profesional Michael Townley, ciudadano norteamericano, quien reclutó a varios asilados cubanos como cómplices del homicidio. ASESINATO EN WASHINGTON es un pormenorizado reporte de los acontecimientos que conmovieron a la opinión pública internacional. Ese fue el día en que el terrorismo internacional explotó bajo el sol norteamericano.

NOTA DEL VENDEDOR: USTED PUEDE CONSULTAR ADEMÁS PRODUCTOS RELACIONADOS COMO -->

    

El terrorismo de Estado en Colombia  -  Bucarest 187  -  La salida del abismo -  Código de Justicia Militar -  Disparen a la bandada

 

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE