Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-22251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Skype: Si.
Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 91619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

09:30-13:30 horas mañana.

15:30-20:00 horas tarde.

Domingo

09:30-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.   

 

 

Video informativo sobre la época de la UP

 

Libro "Mil días, mil por ciento"

(Cliquear la imagen para agrandarla)

 

Precio = $ 6.000.- 

En Sala 2 Estante 2

 

Descripción del producto

"Mil días, mil por ciento. La economía de Chile durante el gobierno de Allende.", PABLO BARAHONA, MARTÍN COSTABAL, ÁLVARO GAETE  /  El acontecer económico durante el gobierno de la llamada "Unidad Popular" en Chile, entre 1970 y 1973, capturó una intensísima atención de la opinión pública y medios académicos, tanto en nuestro país como en el extranjero. Los autores creen que esta obra contribuirá a llenar un vacío, especialmente en la juventud interesada en ilustrarse acerca de la historia económica reciente de nuestro país y entre los analistas de los fenómenos sociales, sobre todo del extranjero, quienes encontrarán en este texto la clave de porque Chile, tras los eventos analizados, fue pionero en el abandono de estructuras y políticas socialistas. El libro no pretende ser un estudio estadístico, ni probar una tesis econométrica, ni siquiera ser un estudio histórico, sino tan sólo una necesaria crónica de hechos y vivencias vitales para una generación de chilenos.  COLECCIÓN ECONOMÍA, UNIVERSIDAD FINIS TERRAE, EDITORIAL ANTÁRTICA S.A., 97 PÁGINAS, SANTIAGO DE CHILE, ENERO DE 1993. 

REFERENCIAS EXTERNAS

MIL DÍAS, MIL POR CIENTO. LA ECONOMÍA CHILENA DURANTE LA UNIDAD POPULAR.

Veinte años después, cuando cerca de la mistad de la población chilena –una generación completa, por otra parte- tiene esa edad o menos, resulta aleccionador volver sobre lo que realmente aconteció a la economía nacional bajo el gobierno de la Unidad Popular. Pero leyendo Mil días, mil por ciento, también, los que somos “menos jóvenes”, y creemos recordar todavía muy bien lo acontecido en esos tiempos, descubriremos que hemos olvidado muchas, tal vez demasiadas cosas. Y no sólo en materia económica, pues éste es, más que un libro de economía, uno de historia. Todos sabemos que Pablo Baraona, Martín Costabal y Alvaro Vial son conocidos y destacados economistas, de modo que no puede sorprender que a lo largo de las páginas se expresen y opinen como tales. Pero su metódica recolección e investigación de documentos y testimonios de la época está hecha con el rigor de un historiador. 

NOTA DEL VENDEDOR: Usted puede consultar además por productos relacionados como -->

               

Chile en la encrucijada - Chile en la nueva etapa - Una vez más la miseria - Una casa dividida - Cuánto y cómo cambiamos los chilenos  

 

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE