Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-22251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Skype: Si.
Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 91619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

10:00-13:30 horas mañana.

15:30-20:30 horas tarde.

Domingo

10:00-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.

 

 

 

 

 

 

Video de rompecabezas "Mona Lisa"

 

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS

 

 

Puzzle IQ

 

 

Revistas de crucigramas y sopas de letras

Rompecabezas

(Cliquear las imágenes para agrandarlas)

 

Rompecabezas "Cebra" base de madera Precio = $ 3.000.-

Rompecabezas "Isla de Santorini Grecia" 1000 piezas Precio = $ 9.000.-

Rompecabezas "Cabañas en el mar" 1000 piezas Precio = $ 9.000.-

Rompecabezas "Frutas y mermeladas" 1000 piezas Precio = $ 9.000.-

Rompecabezas "Torre Eiffel Francia"  Precio = $ 9.000.-

Rompecabezas didáctico "Animales" Precio = $ 1.000.-

Rompecabezas "Osos polares" 100 piezas Precio = $ 4.000.-

Rompecabezas "Paisaje de árboles, flores y caída de agua" 300 piezas Precio = $ 6.000.-

Rompecabezas "Frutas de Asia" 300 piezas Precio = $ 4.000.-

Rompecabezas didáctico "Ojo humano" Precio = $ 1.500.-

Rompecabezas didáctico "Cerebro humano" Precio = $ 1.500.-

 

Descripción de los productos

 

Juegos rompecabezas para entretención individual, familiar ó con amigos de todas las edades. El rompecabezas "Cebra" incluye una base de madera, es fácil de completar, así como los de carácter didáctico "Ojo humano", "Cerebro humano" y "Animales" especiales para niños. De mayor dificultad, pero orientados tanto a niños como adultos, son los rompecabezas "Osos polares", "Paisaje de árboles, flores y caída de agua" y "Frutas de Asia". Los rompecabezas de 1000 piezas correspondientes a "Isla Santorini de Grecia" (la de la leyenda de la Atlántida junto a la isla de Creta), "Cabañas en el mar", "Torre Eiffel Francia" y "Frutas y mermeladas" son más difíciles, más bien para jóvenes y adultos.

 

REFERENCIAS EXTERNAS

Un rompecabezas o puzle (también denominado con el término inglés puzzle) es un juego de mesa cuyo objetivo es formar una figura combinando correctamente las partes de ésta, que se encuentran en distintos pedazos o piezas planas. El término puzzle, pronunciado [puthle̞] o [puzle̞] en español, es un sinónimo de rompecabezas. El primer rompecabezas fue creado de forma casi accidental por John Spilsbury en 1760, quien era un experto en creaciones de mapas. Lo hizo al montar uno de los tantos mapas que había creado sobre una cara de la madera dura y cortarlo alrededor de las fronteras de los países. Fue así, casi sin querer, que comenzó la historia del rompecabezas. Esta creación fue usada como pasatiempo educativo, diseñado inicialmente para asistir dentro de la educación Británica enseñando a niños geografía, esta idea de enseñanza perduro hasta cerca de 1820. Alrededor de 1900 nacieron los rompecabezas artísticos para adultos. Aquellos rompecabezas en madera cortados a mano se convirtieron rápidamente en uno de los entretenimientos favoritos de la alta sociedad. Era costumbre deslumbrar a las visitas con estos originales y elegantes pasatiempos, que por su singular belleza y exclusividad, pasaron a formar parte de la herencia y tradición familiar. Aquellos rompecabezas cortados a mano tenían un estilo peculiar llamado “push-fit”, empujar-colocar, por la manera en que debían ser montados: al seguir el corte, los contornos de la imagen y las áreas de color, las piezas, desprovistas de pomos, no se ensamblaban entre sí como en los rompecabezas comerciales de hoy en día, sino que se acoplaban unas a otras de la forma más sutil. Así, los montadores, debían tener sumo cuidado ya que un movimiento repentino o hasta un estornudo podían echar por tierra el paciente trabajo de toda una tarde. Los rompecabezas artísticos para adultos, a diferencia de los infantiles, no incluían una imagen que sirviera de guía al montador, que debía contentarse con la sugerente referencia del título antes de sentarse a resolver el enigma tras el cual el artesano cortador había escondido el cuadro. Este era uno de sus alicientes y atractivos fundamentales: ir desvelando poco a poco, construyendo paso a paso la obra de arte oculta, una obra de arte a la que, una vez resuelto el rompecabezas le habremos prestado una intensa atención que nos hará conocer hasta sus más recónditos detalles. En la actualidad siguen siendo los más apreciados por aquellos para los que la elegancia, la dificultad y la delicadeza son el aliciente fundamental que prolonga el placer de reconstruir y descubrir la imagen oculta.

NOTA DEL VENDEDOR -> USTED PUEDE CONSULTAR ADEMÁS PRODUCTOS RELACIONADOS COMO:

 

Puzzle triceratops 3D madera - Puzzle avion 3D madera - Puzzle motocicleta 3D

GERONTOMARKET SANTA ELENA

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE