Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-22251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Skype: Si.
Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 91619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

09:30-13:30 horas mañana.

15:30-20:00 horas tarde.

Domingo

09:30-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.

NOTA DEL VENDEDOR: USTED PUEDE CONSULTAR ADEMÁS POR PRODUCTOS RELACIONADOS COMO -->

El enigma del Santo Domingo

        

Libro "El profeta del Sertao"

(Cliquear la imagen para agrandarla)

 

Precio = $ 8.000.-

 

Descripción del producto

"El profeta del Sertao", del autor Lucien Marchal, Editorial Zig Zag, Santiago de Chile, 350 páginas, 1956. Describe un escenario principal denominado Ceará, tierra de trágicas sequías. En ella, dos familias rivales, los Araujo y los Maciel, blancos aquellos y mestizos estos, se disputan la supremacía de la región. Se suceden las más espeluznantes escenas: asesinatos, traiciones, venganzas, fusilamientos frustrados. En medio de todo esto, la sequía, el éxodo, las matanzas. Todo el libro tiene el vertiginoso interés de una gran película. El lector se siente transportado a un mundo extraño, donde los hombres desatan sus pasiones y en el que emerge, como figura central, el hechicero del Sertao. Al final, como telón de fondo, está la ciudad santa. Allí se acrecienta el drama. Fermenta la licencia, inevitable secuela de la ociosidad. El sueño del mago está, sin embargo, a punto de realizarse. La batalla pone entonces su inmensa mancha de sangre. En medio de ella se produce la carga de los leprosos. Hacen el efecto de un cataclismo. Los soldados huyen. En el cielo un sol esplendoroso alumbra el cuadro de horror. Y llega el día en que solo un puñado de hombres se enfrenta a las ametralladoras gubernamentales hasta que cae el último defensor de Canudo. Bello libro en verdad, que hace recordar en muchas de sus páginas Los Sertoes, la gran novela de Euclides de Cunha, considerada con justicia una de las más primorosas obras de la literatura brasileña.

REFERENCIAS EXTERNAS

Lucien Marchal, nacido 05 de julio 1948 en París, es un actor, dramaturgo, profesor, traductor y mediador cultural francés. Después de una infancia en la panadería de su padre en Vitry-sur-Seine, soñando con convertirse en actor, conoció a Jacques Lassalle, que acababa de crear una clase de teatro en la ciudad. Y en 1966 participó en la fundación del Estudio-Théâtre de Vitry1. Se convierte en un actor de Permanent2. Recibió su formación en actuación, mientras descubría la dimensión social de la acción cultural en un barrio en desarrollo bajo el liderazgo de su alcalde Marcel Rosette. 

Después de unirse al Partido Comunista francés, al igual que muchos intelectuales de la época, se convierte en Vitry concejal del Ayuntamiento de 1977 a 1983. Al alejarse de su actividad artística se compromete, de 1974 a 1984 en el que la acción cultural lo lleva, en la asociación y cultura3 trabajo, para descubrir el mundo de los comités de empresa. En la década de 1980, participó en el desarrollo de la acción cultural en Francia. 

En 1986, fundó el Teatro Actes4, síntesis de su experiencia y actor profesional de la acción cultural, cuya estructura original se reúne una escuela de teatro, un lugar de creación y ubicación de la práctica amateur. En 1994 regresó a su carrera como actor.

óDesde 1964, esuvo formado bajo la influencia de Jacques Lassalle. También adquierió de Bernard Guillaumot, capacitación en el diseño conjunto y siguió la creación de muchos teatros de proyectos, como el teatro temporal de Nanterre y el Teatro Vitry Jean Vilar. 

En 1968, él es también el estudiante Tania Balachova mientras se prepara una licenciatura en Inglés en la Sorbona. En 1971 fue asistente de Tadeusz Kantor y Bob Wilson, en el primer taller de teatro experimental internacional organizado por el Instituto Internacional del Teatro en Dourdan. En 1976, se mejoró a la Escuela de Circo francés Pierre Etaix.

 

 

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE